Adsense

Written By Admin. on jueves, 23 de junio de 2011 | 12:32

Google ideo el sistema de publicidad Adsense, mediante la publicidad de anuncios en tu sitio web te permite generar ingresos así es en donde los webmaster se concentran para optimizar sus páginas.

En Adsense existen dos tipos de utilidades:

Buscador de Adsense: Te permite tener un motor de búsqueda Google Adsense para que los usuarios cuando no encuentren lo necesario en tu sitio lo hagan atreves del buscador y pinchen sobre los anuncios de los resultados del la búsqueda, de esa forma obtener ingresos.

Contenido para Adsense: Publica anuncios rastreando el contenido de tu página web mediante la relevancia de tus artículos. 

Personaliza Adsense

Puedes personalizar  el tamaño, el color, Lafuente le la letra, la forma y tamaño del cuadro de la búsqueda para que se ajusten al contenido de tu pagina web.

Los anuncios de donde provienen

De Adwords provienen los anuncios patrocinados, que es una herramienta de Google donde hay una gran cantidad de anunciantes.

En el momento que en Adsense te ellas registro, te facilitara un código que tendrás que colocar en donde quieras que aparezcan los anuncios en tu pagina web. Los anuncios aparecerán conforme la relación del contenido de tus artículos y en donde hayas colocado el código.

Google como te paga

Dentro de tu sitio web  cada vez que pinchen sobre los anuncios patrocinados de Adsense  usted estará acumulando dinero. Lo que te va corresponder porcada clic va depender del valor que le haya puesto el anunciante y la parte que Google tome de la publicidad.

Atreves de cheque o bien transferencias bancarias podrás cobrar tus ganarías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.

-Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM
-Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
-Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

NO TE OLVIDES DE RECOMENDAR dinero2online.blogspot.com A TUS AMIGOS

Popular Posts Today