Google Adwords

Written By Admin. on jueves, 23 de junio de 2011 | 13:48

google adwords es dinero
Hablar de  Google Adwords  es un tema muy interesante que avenido a revolucionar lo que  es el internet marketing; es una herramienta creada por Google para brindar publicidad a las personas.

Antes que comenzará Google a ofrecer publicidad, el tener una campaña publicitaria era un lujo que nada mas las grandes empresas con buenos presupuestos se podían darse.

Google lanzo Adwords al mediado del año 2000, uno de los primeros sistemas publicitarios accesibles para todos, Adwords se encarga de lanzar su publicidad después de ser creada, en la página principal de Google y paginas relacionadas con su tema, al cual se puede pagar por medio de tarjeta de crédito, consiguiendo así  que la campaña sea altamente productiva.

Las publicidades de Google Adwords aparecen posicionadas en los buscadores de Google y Yahoo! En los resultados de la búsqueda; en la parte superior y en la parte lateral derecha.

A las publicidades que aparecen en el buscador Google se le conocen como resultados patrocinados y estos son los anuncios que la gente contrata para promocionar sus productos o servicios desde su casa y negocios para obtener ingresos de todo el mundo.

Lu único que necesitas para registrarte en Google Adwords es tener una tarjeta de crédito y crear una cuenta (proceso que es gratuito).

Google Adwords sin duda ha cambiado la manera de anunciarse  por internet, logrando de esta manera que cualquier persona tenga acceso a esta  herramienta publicitaria sin pagar grandes comisiones en publicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.

-Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM
-Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
-Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

NO TE OLVIDES DE RECOMENDAR dinero2online.blogspot.com A TUS AMIGOS

Popular Posts Today