El Ensamblaje En Casa Es Un Fraude

Written By Admin. on domingo, 26 de junio de 2011 | 16:52

El Ensamblaje En Casa Es Un FraudeDesde hace varios año este tipo de fraude se a echo muy popular debido a la necesidad de trabajar de las personas desde su casa, por motivo de ser padres de familia o bien obtener dinero extra; cualquiera necesidad que tengan, los estafadores aprovechan esta debilidad para sacar ventaja.

Ya varios años atrás han utilizado medios de comunicación para estafar como revistas nacionales, periódicos locales etc. A la llegada del internet; se han apoderado de este medio para hacer anuncios, propaganda, campañas y hasta anuncios patrocinados.

La manera en que ellos estafan es la siguiente: te convencen diciendo que vas a obtener dinero por ensamblar productos en tu casa. Te asen saber que ellos poseen una lista de las empresas que pagan ensamblando  artículos de las cuales la mayoría son Americanas, el cual el interesado tiene que pagar para apropiarse de la dicha lista.

En el momento que obtienes la lista, tedas cuenta que no tiene dirección física, solo  viene el teléfono y el apartado postal.

El próximo movimiento es mandar un S.A.S.E “Self Addressed Stamped Envelope” esto significa que tienes mandar el sobre dentro de otro sobre en el que debe de incluir la dirección de la persona a solicitar con las estampillas para ser devuelta al propietario.

Inclusive hasta aquí no es demasiado el costo, ya que solamente tendrás que pagar las estampillas y los sobres (si tu estas residiendo  afuera de los Estados Unidos).

Los sobres son devueltos al propietario con la información detallada de las empresas, aquí es donde ocurre el fraude, a las empresas a las que se te han entregado te piden un depósito inicial del material que sete entregará mas las instrucciones necesarias para lo que se va a ensamblar asegurándote que te pagaran el 100% por cada pieza terminada y que respeten las normas de calidad.

La persona interesada entrega el primer depósito del material junto con las instrucciones, que más tarde recibe, en el momento que en pieza a trabajar ensamblando las piezas se da cuenta que es imposible finalizar el producto, lo cual lo lleva a reportarlo y la empresa le dirá que es necesario hacer otro depósito para que se le sean mandadas las piezas faltantes, además de tener que pagar las piezas usted tendrá que pagar el gasto de envió, después de haber finalizado los artículos la empresa le saldrá  con la escusa de que no cumplen con las normas de calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.

-Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM
-Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
-Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

NO TE OLVIDES DE RECOMENDAR dinero2online.blogspot.com A TUS AMIGOS

Popular Posts Today