Marketing

Written By Admin. on jueves, 30 de junio de 2011 | 16:29

Marketing es dinero
Es moderno y antiguo a la vez el marketing. Se podría decir que se origino desde los primeros comercios de la antigüedad. En nuestra actualidad el marketing es indispensable en un mundo tan competitivo para todas aquellas  empresas que quieran sobrevivir.Cabalmente el Marketing lo podemos definimos  como de la manera más posible de satisfacer atreves del intercambio con beneficios a un grupo social para el bien de la empresa.

Marketing Y El Internet


Con páginas de web sencillas en el año 1990 se dio origen al Internet Marketing, que solamente ofrecían productos en texto. Tiempo después conforme iba evolucionando el internet los avisos publicitarios iban mejorando gráficamente. Hoy en día para millones de personas el internet constituye un medio de comunicación para  todo el mundo el más importante cada día. En el mundo de los negocios y el Marketing el internet los ha cambiado bastante en general. Como todos saben, es un medio interactivo el internet, que a comparación a los medios tradicionales  como la televisión o el radio, nos permite estar al tanto del consumo del posible cliente, así como también de sus  tendencias y preferencias; y extender desacuerdo a ellas información personalizada. Por este motivo a la hora de crear nuestra estrategia marketing debemos de tomar en cuenta el aprovechar este medio. En la actualidad, en las empresas  el servicio más utilizado para promocionar y difundir  sus servicios y productos es el e-Marketing (Internet Marketing). Se hace casi infinito el internet marketing,  mostrando todo su poder y ha tomado gran popularidad entre las empresas.

Ofrece muchas ventajas la publicidad en internet.

-A comparación con los medios de comunicación tradicionales estés este es mucho más económico.

-Así a las campañas de publicidad nos permite medir de forma continua y precisa los resultados y estadística.

-Con forme a las exigencias  del momento a las campañas nos permiten hacer modificaciones y adaptaciones.

-Así a los usuarios o clientes nos permite entrar en contacto directamente con ellos.
Existen hoy en día  muchas empresas de dicada a la publicidad por internet. Se enfocan en los anunciantes este tipo de empresas, crean  banner y anuncios, asesoría, analizan las audiencias, construyen proyectos para el internet marketing….

Internet Marketing Estrategias

En la actualidad las campañas de más éxito en el Marketing son el email y los buscadores. Sin embargo los canales emergentes  están adquiriendo fortaleza  como, Las Redes Sociales, el RSS y Los Blogs. Par cualquier negocio en el internet es muy raro que con una sola estrategia pueda obtener un gran éxito. Hay que elegir cuidadosamente una estrategia para el marketing más adecuada para nuestras campañas.

Hay muchas posibilidades para lograr el éxito en el internet: Con la elaboración de una página web dedicadas al comercio, Optimización para los buscadores “es totalmente grais y es la mejor herramienta que existe”, Email marketing….

Si para los interés de tu empresa o negocio tu pagina web no es lo suficiente mente eficiente no sirve de nada. ¡Es como si tu tuvieras una tienda en medio del desierto, que posibilidad tendrías de vender algo si nadie la conoce!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.

-Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM
-Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
-Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

NO TE OLVIDES DE RECOMENDAR dinero2online.blogspot.com A TUS AMIGOS

Popular Posts Today