Redes sociales

Written By Admin. on viernes, 1 de julio de 2011 | 15:01

Redes sociales
Las redes sociales  son páginas web donde las personas acceden para  hacer nuevas amistades  o conectarse con su familia o amigos, interactuar  y compartir contenido; establecer comunidades de los hobbies e intereses que tengan en relación: juegos, trabajo, lectura, relación amorosa, música, etc.

Redes sociales en el internet historia:


Del año 1997 al 2001, MiGente, BlackPlanet y AsianAvenue accedieron que entre los usuarios crearan relación tanto profesional como personal, implantando  perfiles que admitirían a los usuarios localizar amistades sin pedirle  la autorización de esas conexiones.

Sean creado diversas redes desde entonces, algunas han desaparecido y otras permanecen. El liderazgo  puede ir variando  según la zona geográfica, actualmente a nivel mundial los que siguen prevaleciendo son: Facebook, Twitter, MySpace, Orkut y Hi5.

MySpace: Se inicio en el año 2003, los primeros en adoptaron fueron los adolecentes, a través de este grupo demográfico en peso a florecer  MySpace. Con la atracción de permitir personalizar la página por los usuarios; se ha destacado de otros sitios. Su política de usuario la ha modificado para que menores de edad puedan subscribirse.  Han comenzado a construir 3 poblaciones más conforme este citó ha ido mejorado: Artistas, Jóvenes, Música y adultos.

Facebook: En honor a las redes universitarias se inspiraron a crear Facebook, A la entrada del 2004 cambio su política que los usuarios proporcionaran  el correo electrónico de la institución educativa asociada. A esto lo llevo que el acceso web por los usuarios fuera limitadamente cerrado, de esta web para los usuarios tenía la sensación de ser un sitio aislado, privado e intimo de una comunidad demográfica aislada. Con forme se ha ido desarrollando  Facebook a incluido cada vez mas categorías como: profesionales, estudiantes de secundaria, etc.… Dentro de este sitio solo se pueden hacer públicos los perfiles de los usuarios; a comparación de otros SRS que no lo permiten. Facebook posee otra cualidad  que se distingue de otros sitios es la capacidad de permitir que los usuarios crean publicidad dentro del sitio web.

1 comentarios:

Радомир Эра dijo...

¿Está buscando un prestamista de préstamos positivo para solucionar su problema financiero? Entonces le gustaría que pedro ofreciera un préstamo, pedro me ofreciera un préstamo a una tasa de 3 roi y todo el proceso se desarrolló sin problemas como esperaba, puede enviarle un correo electrónico si necesita algún tipo de préstamos email: pedroloanss@gmail.com o whatsapp: +18632310632

Publicar un comentario

Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.

-Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM
-Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
-Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

NO TE OLVIDES DE RECOMENDAR dinero2online.blogspot.com A TUS AMIGOS

Popular Posts Today